Condiciones Legales del Concurso

Bases Legales Concurso "Mi Máquina y Yo" Diciembre 2019-Enero 2020

Página Web del concurso: https://woobox.com/azr942

1. Duración del concurso
El concurso estará abierto desde el 15 de diciembre y terminará el 6 de enero a las 23:59.

2. Participantes

Participan en el concurso todas las personas naturales de Chile y Perú que suban una foto al concurso mediante el formulario habilitado para tal efecto en la página https://woobox.com/azr942.

Los participantes deben indicar su nombre, apellido y email, estos datos serán utilizados para contactar al ganador.

Sólo se puede subir una foto al día por participante, lo cuál se validará en base al email indicado en el formulario.

Las fotos y sus contenidos deben cumplir con el concepto "Mi Máquina y Yo", es decir, mostrar una máquina de trabajo (por ej. Grúa, Excavadora, Cargador Frontal, Camión) y a su operador.
Las fotos no deben por ningún motivo mostrar una situación donde exista un peligro a la seguridad, por ejemplo tomar una selfie mientras se está conduciendo.

3. El premio
Al término del concurso se elegirán 1 ganador de entre todos los participantes. 
El premio es 1 excavadora a control remoto a escala. El modelo de la excavadora será una Huina 1550, Huina 1331 o similar. Se muetra un video referencial en la página del concurso. El modelo exacto se definirá según disponibilidad al término del concurso, tratando de mantener un precio del producto similar a los modelos indicados (aprox 80 a 100 USD).

El despacho está incluido en el premio, siempre que el destino sea a localidades metropolitanas de Chile o Perú, y adonde lleguen envíos desde Mercadolibre.

4. Elección del ganador
El jurado elegirá al término del concurso al 2 ganador. El jurado estará compuesto por personal de ArriendaTuMaquina Chile y Perú, que tomará como referencia los votos que han recibido las fotos, pero podrá decidir por su propia cuenta y criterio al ganador.
No pueden participar en este concurso: empleados, socios o directores de ArriendaTuMaquina, ni parientes de hasta 1 grado de afinidad. 

Una vez elegidos el ganador, se le notificará por al email registrado y se publicarán los resultados en la página Web del concurso.
Para hacer efectivo el premio, el ganador debe enviar copia de un documento oficial donde conste su nombre para validar su identidad indicada en la postulación al concurso. 
El ganador del premio, y como condición previa a la entrega del mismo, autoriza desde ya a ArriendaTuMaquina para difundir su nombre y foto en medios de comunicación, sin derecho a pago ni compensación de ninguna clase.
Si el ganador no se ha contactado con ArriendaTuMaquina al cabo de un mes, el premio se considerará desistido y no habrá más oportunidad del ganador para obtenerlo. 

El premio, una vez asignado, es personal, intransferible e intransmisible, y solo podrá ser canjeado por la persona que ha ganado.
Los premios no incluyen ningún otro bien o servicio distinto del premio definido en estas bases. 
 
5. Exclusión de responsabilidad
ArriendaTuMaquina no asume responsabilidad alguna, si a consecuencia de cualquier hecho, accidente o circunstancia, ocurre cualquier daño o perjuicio a personas o bienes, ya sean propios o ajenos al ganador del sorteo o a los participantes.
Se entenderá que la aceptación de cualquier premio por una persona implicará para ésta, para todos los efectos, una renuncia a cualquier reclamación posterior y acción legal en contra de ArriendaTuMaquina.  

¿Necesitas ayuda?